La ultracavitación es una terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales. Consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso, las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la microcirculación haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

A diferencia de otros ultrasonidos, genera una potencia superior del equipo, de hasta 30 Watts, alcanzando así un efecto potenciado, a la reducción del tejido adiposo, de forma selectiva, y segura

INDICACIONES:

  • Presencia de PEFE (Celulitis)
  • Adiposidad localizada
  • Reducir contorno corporal
  • Sobrepeso

Se debe indicar a la Paciente el tratamiento de Cavitación 1 vez a la semana, tomándose como mínimo 7 días y máximo 10 días entre cada sesión para no perder la continuidad del tratamiento. Se debe tener en consideración que el mínimo de sesiones para que realmente sea efectivo es de 8 y el máximo de 12. Posteriormente a haber finalizado el tratamiento.

La electroestimulación es un tratamiento no invasivo que consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivo y negativo, mediante la regulación de la intensidad y el tiempo que duran las ondas. Se trata del uso de electrodos dispuestos en la zona a tratar que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares generando un efecto similar al que se obtendría ejercitando la musculatura.

INDICACIONES

  • Presencia de PEFE
  • Reducir contorno corporal
  • Presencia de Flacidez corporal
  • Posterior a lipoesculturas
  • Sobrepeso

Se debe indicar a la Paciente el tratamiento de Electroestimulación como mínimo 1 vez a la semana y máximo 3 veces a la semana, tomándose como mínimo dos días de diferencia entre cada sesión y máximo 7 días entre cada sesión para no perder la continuidad del tratamiento. Se debe tener en consideración que el mínimo de sesiones para que realmente el tratamiento sea efectivo es de 8 y el máximo de 12.

La técnica de Radiofrecuencia, funciona por medio de la emisión de ondas de radio desde la dermis hasta la hipodermis, dicha energía es capaz de desarrollar un calor determinado y controlado a nivel de la dermis superficial y profunda. En la dermis, con tales temperaturas el colágeno se desnaturaliza, con la consecuente contracción inmediata de las fibras y con efecto progresivo, con síntesis de nuevo colágeno. La aceleración en la producción de colágeno y de elastina comporta una mejora del estado general de la piel, activando un proceso de remodelación de la misma.

En esta técnica, encontramos tratamiento a nivel corporal y facial.

Radiofrecuencia Corporal

INDICACIONES:

  • Presencia de PEFE
  • Reducir contorno corporal
  • Presencia de Flacidez corporal
  • Posterior a lipoesculturas

Se debe indicar a la Paciente el tratamiento de Radiofrecuencia Corporal como mínimo 1 vez a la semana y máximo 3 veces a la semana, tomándose como mínimo dos días de diferencia entre cada sesión y máximo 7 días entre cada sesión para no perder la continuidad del tratamiento.

Se debe tener en consideración que el mínimo de sesiones para que realmente el tratamiento sea efectivo es de 8 y el máximo de 12.

Radiofrecuencia Facial

INDICACIONES:

  • Atenuar líneas de expresión
  • Reducir contorno facial
  • Presencia de Flacidez facial

Se debe indicar a la Paciente el tratamiento de Radiofrecuencia Facial tomándose como mínimo 7 días y máximo 10 días entre cada sesión para no perder la continuidad del tratamiento.

Se debe tener en consideración que el mínimo de sesiones para que realmente el tratamiento sea efectivo es de 4 y el máximo de 8.

Tratamientos reductivos y reafirmantes

Consiste en la utilización de dos equipos de estética en una misma sesión de tratamiento para potenciar el efecto Reductivo que busca el paciente.

En cada sesión se utiliza la Ultracavitación y la Electroestimulación. 

Tratamiento Reafirmante Corporal

Consiste en la utilización de dos equipos de estética en una misma sesión de tratamiento para potenciar el efecto Reafirmante que busca el paciente.

En cada sesión se utiliza la Radiofrecuencia corporal y la Electroestimulación. 

 

Tratamiento Reafirmante Facial

Consiste en la utilización de dos equipos de estética en una misma sesión de tratamiento para potenciar el efecto Reafirmante que busca el paciente.

En cada sesión se utiliza la Radiofrecuencia facial y la Electroestimulación facial

Drenaje Linfático Manual

Rehabilitación Traumatológica

Consiste en la rehabilitación mediante la herramienta principal, que es el movimiento, ejercicio terapéutico y técnicas manuales para la correcta recuperación del paciente.

Alteraciones musculoesqueléticas, atendidas de una perspectiva kinésica funcional.